BarCamp Córdoba: Las inscripciones arrancan hoy

Este es un post muy cortito para recordarte que hoy a las 12h00 arranca la primera ronda de inscripciones del BarCamp Córdoba 2010, el cupo es para 75 personas y este será cerrado en cuanto sea alcanzado el número de participantes. La segunda ronda continuará mañana y la tercera será el día jueves. El formulario de inscripción lo encuentras aquí .

Este es un post muy cortito para recordarte que hoy a las 12h00 arranca la primera ronda de inscripciones del BarCamp Córdoba 2010,  el cupo es para 75 personas y este será cerrado en cuanto sea alcanzado el número de participantes.  La segunda ronda continuará mañana y la tercera será el día jueves. El formulario de inscripción lo encuentras aquí .

La decisión es muy acertada, así se ofrecen varias oportunidades de participación.

El barcampcba de la mano de Cordoba Online , la organización que constantemente está  incentivando el networking y oportunidades de colaboración y aprendizaje en la ciudad alrededor del emprendedorismo IT, cuyas actividades pueden seguir a través de su página de Facebook, y la  Universidad Empresarial Siglo XXI, cuya apuesta más interesante relacionada con las nuevas tecnologías constituye el Sistema de Aprendizaje Multimedial, SAM.