No hay que estar en el #campusparty para disfrutarlo

Hoy día no hace falta estar en un evento presencial para disfrutarlo y sacar provecho de las diferentes conferencias que se realizan, ya que la mayoría de éstos se transmiten por Internet. De la misma manera, los Campus Party que se han realizado en diferentes países no han descuidado en ninguna ocasión su presencia online a través de su canal de emisión, que si bien puede tener más vías para interactuar al menos permite ver algunas de las cosas más importantes que suceden.

Hoy día no hace falta estar en un evento presencial para disfrutarlo y sacar provecho de las diferentes conferencias que se realizan, ya que la mayoría de éstos se transmiten por Internet. De la misma manera, los Campus Party que se han realizado en diferentes países no han descuidado en ninguna ocasión su presencia online  a través de su canal de emisión, que si bien puede tener más vías para interactuar, al menos permite ver algunas de las cosas más importantes que suceden.

Así mismo, varios usuarios crean herramientas para agrupar en la Web el material que cada persona va publicado alrededor de este evento: videos, fotografías y textos, lo cual también nos ayuda al momento de saber qué está pasando.  Algunas de estas herramientas son: Feed campusparty y mediaparty, entre otros.

En esta página pueden ver diferentes canales donde se transmiten  las conferencias. De hecho en unos minutos estará la más esperada, la de  Steve Wozniak, co-fundador de Apple.

Otro streaming que puede resultar útil es el de Radio Altair, el cual les pondré a continuación.

Acerca del autor

Lina Ceballos

Periodista y dramaturga dedicada a la gestión de comunidades en Internet. A través de http://ibrika.co comparte su conocimiento y experiencia sobre Community Management y creación de contenido estratégico. En Twitter @linaceballos (http://www.twitter.com/linaceballos)

  • ¿Stephen Hawking cofundador de Apple?

    Revisen la información 🙂

  • jajaj fue un error mio al escribir el apellido, la memoria me jugó una mala pasada. Sin embargo, no me demoré ni un segundo en darme cuenta y cambiarlo.:P Saludos!