Geelbe desembarca en Colombia

Geelbe va con pasos seguros y fuertes en el mercado latinoamericano y recientemente acaba de abrir sus servicios en Colombia. Lo cual prueba que el modelo de negocio que ha desarrollado la compañía, es atractivo para captar capitales de inversión y crecer efectivamente como empresa. No en vano el proyecto liderado por Agustín Palotti, es uno de los pocos negocios on line que han logrado captar la atención de la renombrada Techcrunch.

Geelbe va con pasos  seguros y fuertes en el mercado latinoamericano y recientemente acaba de abrir sus servicios en Colombia. Lo cual prueba que el modelo de negocio que ha desarrollado la compañía,  es atractivo para captar capitales de inversión y crecer efectivamente como empresa. No en vano el proyecto liderado por Agustín Palotti, es uno de los pocos  negocios on line que han logrado captar la atención de la renombrada Techcrunch.

Este anuncio también podría indicar cuáles son los países más interesantes  de la región para hacer negocios del segmento.  Argentina, México y Colombia,  se perfilan como las plazas donde los emprendimientos de este tipo pueden encontrar suelo fértil, sin dejar de lado al gigantesco Brasil, un desafío por conquistar.

Mientras en Argentina ponen toda la carne en el asador con su promo mundialista vía Twitter, el equipo de Geelbe Colombia ya se encuentra trabajando, y por ahora es posible registrarse como usuario colombiano. Las primeras campañas de ventas  serán lanzadas una vez que concluya la fiebre mundialista ( la presunción es mía) y evidentemente arrancarán con sus mejores marcas y descuentos para captar la atención y lograr posicionamiento.

Sin duda el anuncio de las campañas de ventas será una etapa sensible para Geelbe, en la cual deberá encontrar el equilibrio entre la promoción,  el  ritmo de compras y la disponibilidad en stock, sin olvidar el peso específico de la seguridad del sistema informático del servicio, un factor fundamental para el consumidor en línea.

El autodenominado  ” outlet premiun on line” de  Latinoamérica asegura contar  con una variedad  de 200 marcas y ofrece descuentos que varían  entre el 25 y 70%

Acerca del autor

Maca Lara-Dillon

Co-founder & Chief Editor of PulsoSocial. Journalist and Researcher. She also worked for TV, Documentary Films and NGO´s in Ecuador and Argentina. You can follow her in Twitter on @macalara

  • Muy buena nota Maca! por cierto, Altodot le maneja toda la integración en FB a Geelbe 🙂 Felicitaciones a ellos por su nuevo lanzamiento!!