En unas horas empieza el #NokiaTalk Miami 2010

En unas horas comienza el Nokia Talk, un evento que se realizará en Miami, Estados Unidos, y reunirá a más de 60 bloggers, periodistas y desarrolladores que se han destacado en su labor. Éstos hacen parte de 12 países de América latina y su función será contar su experiencia al rededor de diferentes temas: tendencias de los medios sociales en la región, la industria móvil, las innovaciones en el mercado de las aplicaciones y servicios, entre otros.

En unas horas comienza el Nokia Talk, un evento que se realizará en Miami, Estados Unidos, y reunirá a más de 60 bloggers, periodistas y desarrolladores que se han destacado en su labor. Éstos hacen parte de 12 países de América latina y su función será contar su experiencia al rededor de diferentes temas:  tendencias de los medios sociales en la región, la industria móvil, las innovaciones en el mercado de las aplicaciones y servicios, entre otros.

El encuentro finalizará el 27 de mayo,  y en estos tres días se espera responder preguntas como: Es posible vivir del blogging?,  Cuáles son las tendencias de los medios sociales en América latina?, Ovi store: cómo crear aplicaciones para bloggers?

Dentro de los invitados confirmados, como se cuenta en Clasesdeperiodismo, se encuentran:

  • Nokia en América Latina – Olivier Puech (Nokia VP ventas – Am. Latina)
  • Mundo digital en América Latina – Eduardo Arcos (CEO red Hipertextual)
  • Medios Sociales en Nokia, una perspectiva global – Phil Scharzmann, Nokia
  • Servicios basados en ubicación – John Valentine (Scvngr)
  • Crea tu app – Cesar Castro (gerente-general, Nokia Colombia/Ecuador)
  • Creando apps premium – concurso local con Daniel Rocha (Forum Nokia Brasil)
  • ¿Es posible vivir del blogging? – Panel moderado por Saulo Passos, Gerente de Medios Sociales de Nokia – Mariano Amartino (Celularis.com), Leo Prieto (BetaZeta) y Alexandre Ottoni (Jovem Nerd)
  • Las Marcas y Social Media – moderado por Alex de Carvalho (especialista)

Quienes deseen seguir el evento lo pueden hacer desde el hashtag #NokiaTalk

Acerca del autor

Lina Ceballos

Periodista y dramaturga dedicada a la gestión de comunidades en Internet. A través de http://ibrika.co comparte su conocimiento y experiencia sobre Community Management y creación de contenido estratégico. En Twitter @linaceballos (http://www.twitter.com/linaceballos)

  • Yo ya estoy en el aeropuerto listo para salir y reportar 😉

  • Nokia London me envio un N900 para probar. Del punto de vista de un desarrollador estoy un poco decepcionado. Quizas deberia pasar por ahi a ver si soy yo que tengo demasiadas espectativas de Maemo y OVI Store, o si de verdad estos productos no tienen esperanzas algunas de competir con Apple iPhone OS/App Store o Android OS/Android Marketplace.