Infografía: estado mental del emprendedor actual

La empresa Grasshopper ha realizado la encuesta The Entrepreneur State of Mind 2010, la cual se resume en la siguiente infografía. En ésta, como podrán ver, se destacan algunas respuestas como el gran optimismo que los emprendedores tienen para este año 2010, que la edad promedio de estos emprendedores es alrededor de los 30 años y el hecho de que la mitad posee educación universitaria.

La empresa Grasshopper ha realizado la encuesta The Entrepreneur State of Mind 2010, la cual se  resume en la siguiente infografía. En ésta, como podrán ver, se  destacan algunas respuestas como  el gran optimismo que los emprendedores tienen para este año 2010, que la edad promedio de estos emprendedores es alrededor de los  30 años y el hecho de que la mitad posee educación universitaria.

También llama la atención que sólo el 30 por ciento de las emprendedoras sean mujeres, siendo el 70 por ciento hombres. A continuación pueden ver el resto de los datos, de verdad que son muy interesantes y nos ayudan a entender un poco quiénes son los actuales emprendedores.

Infografía de la encuesta del estado mental de los emprendedores

Acerca del autor

Daniel Amariles

Ingeniero de Sistemas con énfasis en Administración e Informática de la Universidad Icesi (@Icesi). Analista de Sistemas en el Centro Internacional de Agricultura Tropical (@CIAT_). En Twitter @Danipilze

  • JC

    Esto no es una infografía, es un acumulado de gráficos…

  • Me imagino que los datos son de EE.UU. verdad?

  • Interesante ver lo de serial entrepreneurs y cofundadores. Seria interesante ver la misma grafica en LATAM