Si estás en Buenos Aires inscríbete a la competencia Naves PV 2010

Palermo Valley junto con IAE Business School realizarán la competencia planes de negocios “Naves Palermo Valley”, cuyo objetivo es permitir a los emprendedores de la comunidad relacionarse con sus pares para formar equipos, desarrollar planes de negocio y finalmente construir nuevos emprendimientos.

Palermo Valley junto a  IAE Business School realizarán la competencia  planes de negocios Naves Palermo Valley, cuyo objetivo es “permitir a los emprendedores de la comunidad relacionarse con sus pares para formar equipos, desarrollar planes de negocio y finalmente construir nuevos emprendimientos”.

El primer paso para ello, será para el evento Elevator Pitch y Presentaciones de Alto Impacto el 25 de Marzo a las 19:30 en Área 3, Malabia 1720. En éste estarán como oradores Vanesa Kolodziej y Juan Lehamann, quienes cuentan con una importante trayectoria en este tema y hablarán de:

  • Cómo hacer un elevator pitch efectivo.
  • Cultura y Paradigmas actuales de Presentaciones
  • Patrones de atención y procesamiento de estímulos (imágenes y sonido)
  • Volviendo a las bases ¿Qué es una diapositiva?
  • El rol de la creatividad en las presentaciones
  • Involucrando a la audiencia
  • El proceso de presentaciones: preparación; diseño y visuales; performance

Luego de ello se espera que los emprendedores estén listos para participar en Naves, la competencia de planes de negocio que desde hace 25 años organiza el IAE Business School  y la cual tiene como eje central a los estudiantes universitarios, proporcionando el  ambiente propicio para formar equipos de trabajo, desarrollar planes de negocio y  construir nuevos emprendimientos.

Ésta es una muy buena oportunidad no sólo darte a conocer sino también de transformar tus ideas en negocios poniendo a tu disposición la red de Apoyo del IAE.

“La red de Apoyo del IAE pretende brindar los recursos necesarios para el éxito de todo emprendimiento, como la formación de equipos, la formación académica general en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías y mentorías, el acceso a consultorías para la resolución de temas prácticos; además de acercarles contactos y promover las relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos”.

Datos importantes

Para inscribirte  debes llenar la  planilla de inscripción destinada al programa Palermo Valley NAVES, donde te  postulas  para ganar la  capacitación a cargo de Palermo Valley, y para  ser candidato elegible para una de las 10 becas del programa NAVES del IAE (Una beca del 100 por ciento y nueve becas del 50 por ciento).

La selección de los  finalistas será la tercera semana de abril, la capacitación y selección de los ganadores en el IAE  durante la segunda semana de mayo y el comienzo del Programa Naves en la última semana de mayo.

Por último, para que tu postulación sea válida recuerda que debes estar en la base de Palermo Valley, si aún no lo estás puedes registrarte en la página de esta comunidad.

Acerca del autor

Lina Ceballos

Periodista y dramaturga dedicada a la gestión de comunidades en Internet. A través de http://ibrika.co comparte su conocimiento y experiencia sobre Community Management y creación de contenido estratégico. En Twitter @linaceballos (http://www.twitter.com/linaceballos)