Hoy el último día para participar en “Tu mejor idea”

Sólo hasta hoy hay plazo de participar en "Tu mejor idea", concurso que MicrosoftLatinoamericana abrió el 7 de diciembre con el propósito de conocer las ideas que tienen las personas a la hora de producir herramientas que permitan tener una mayor productividad en los negocios y en la vida cotidiana.

Sólo hasta hoy hay plazo de participar en “Tu mejor idea“, concurso que Microsoft Latinoamericana abrió el 7 de diciembre con el propósito de conocer las ideas que tienen las personas a  la hora de producir herramientas que permitan tener una mayor productividad en los negocios y en la vida cotidiana.

De ahí que, se dice en la página oficial,  las ideas que se presenten puedan ser  desde un plan de negocios hasta una  galería de fotos. En pocas palabras, cualquier cosa que se puedan incluir en dos categorías: Negocios y Estilo de Vida. Para ello se pueden combinar  imágenes, texto y sonidos.

Los requisitos del concurso son utilizar  las nuevas herramientas de la beta Office 2010, la cual se puede descargar de manera gratuita desde la página.  Además, se debe presentar la idea en  Powerpoint.

Para inspirarte puedes ver algunas de las presentaciones que ya se han enviado:

Recuerda que sólo hasta hoy hay plazo de enviar la presentación.

“Envía tu presentación  por email a mejoridea@microsoft.com y nosotros la subiremos a la página del concurso con Slideshare. Si tu presentación es muy grande o si tienes problemas con email, súbela directamente con Slideshare. Después de que la envíes o la subas, invita a tus amigos a seleccionarla como su favorita. Las presentaciones más seleccionadas como favoritas serán las finalistas del concurso”.

Acerca del autor

Lina Ceballos

Periodista y dramaturga dedicada a la gestión de comunidades en Internet. A través de http://ibrika.co comparte su conocimiento y experiencia sobre Community Management y creación de contenido estratégico. En Twitter @linaceballos (http://www.twitter.com/linaceballos)