Buenos Aires busca desarrolladores de video juegos para el Game Developers Conference 2010 y la Game Connection

Las empresas desarrolladoras de video juegos tienen plazo hasta el 17 de febrero para inscribirse en la convocatoria que El Ministerio de Desarrollo Económico porteño se encuentra realizado. Ésta con el fin de elegir a quines irán como representantes de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, a la feria Game Developers Conference 2010 y a la ronda de negocios Game Connection, la cual se realizará del 9 al 13 de marzo en la ciudad de San Francisco.

Las empresas desarrolladoras de video juegos tienen plazo hasta el 17 de febrero para inscribirse en la convocatoria que El Ministerio de Desarrollo Económico porteño se encuentra realizado. Ésta con el fin de elegir a quines irán como representantes de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, a la feria Game Developers Conference 2010 y a la ronda de negocios Game Connection, la cual  se realizará del  9 al  13 de marzo en la ciudad de San Francisco.

Game Developers Conference es la feria más importante a nivel mundial dedicada a la industria del videojuego, concentra a empresas de todo el mundo y cuenta con más de 400 actividades, entre conferencias, mesas redondas, showrooms, talleres, paneles y seminarios con los más destacados keynotes speakers de la industria”.

Además, El GDC atrae a más de 17.000 asistentes y es el principal foro donde los programadores, artistas, productores, diseñadores de juegos, los profesionales del audio, decisores del sector empresarial y otros involucrados en el desarrollo de juegos interactivos se reúnen para intercambiar ideas y dar forma al futuro de la industria.

Por su parte,Game Connection es el único evento de citas de negocios centrado en los fabricantes de juegos. Se trata de una ventanilla única para encontrarse cara a cara dirigidas a decenas de socios potenciales en todas las fases de producción, desde el concepto a la externalización, la edición, distribución y financiación”.

Una gran oportunidad para que Buenos Aires muestre su talento ante el mundo, además hay que tener encuentra que a industria de videojuegos es un sector estratégico para la ciudad. De ahí que, se dice en el sitio oficialla Dirección General de Comercio Exterior brindará un aporte no reembolsable a las empresas porteñas que cumplan con todos lo requisitos y que estén interesadas en en asistir a estos dos eventos.

Si deseas participar, debes completar el formulario de inscripción (descargar) y enviarlo a gmarando@buenosaires.gov.ar.

Por último aprovecho par invitarlos a registrarse en nuestro formulario de Startups, esto con el fin de apoyarlos en la difusión de sus emprendimientos o empresas.

Acerca del autor

Lina Ceballos

Periodista y dramaturga dedicada a la gestión de comunidades en Internet. A través de http://ibrika.co comparte su conocimiento y experiencia sobre Community Management y creación de contenido estratégico. En Twitter @linaceballos (http://www.twitter.com/linaceballos)