Comunicado a la comunidad de PulsoSocial

Cumplimos con informarte que logramos revertir el sabotaje del que fuimos objeto por unas horas esta mañana, y que ha afectado a un número considerable de productos que funcionan a partir de la plataforma de Wordpress con el virus JS/Downloader.Agent
Cumplimos con informarte que logramos revertir el sabotaje del que fuimos objeto por unas horas esta mañana, y que ha afectado a un número considerable de productos que funcionan a partir de la plataforma de WordPress con el virus  JS/Downloader.Agent
PulsoSocial fue puesta en modo de mantenimiento mientras hacíamos un backup y upgrade a la base de datos, a wordpress, y al theme.
Aunque ya todo está bajo control, recomendamos a las personas que ingresaron a PulsoSocial esta mañana  hacer un scan con un anti-virus. AVG anti-virus lo puede detectar.
Convencidos de los valores que inspiran nuestro trabajo como son la transparencia y responsabilidad social frente a nuestros usuarios, es que te hacemos llegar este comunicado.

Update:

Para quitar JS / Downloader.Agent, primero debe detener cualquier JS / Downloader.Agent procesos que se ejecutan en la memoria de su ordenador. Para detener todas las JS / Downloader.Agent procesos, presione CTRL + ALT + SUPR para abrir el Administrador de tareas de Windows. Haga clic en la pestaña “Procesos”, la búsqueda de JS / Downloader.Agent, a continuación, haga clic derecho y seleccione “Terminar proceso” clave.

Para eliminar JS / Downloader.Agent claves del Registro, abra el Editor del Registro de Windows haciendo clic en el Windows botón “Inicio” y seleccione “Ejecutar”. Escriba “regedit” en el cuadro y haga clic en “Aceptar”. Una vez que el Editor del Registro está abierto, buscar la clave del registro “HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ JS / Downloader.Agent”. Haga clic en esta clave del Registro y seleccione “Eliminar”.

Por último, para deshacerse por completo de JS / Downloader.Agent, debe eliminar manualmente otras JS / archivos Downloader.Agent. Estos JS / archivos Downloader.Agent puede ser en forma de archivos EXE, DLL, LSP, barra de herramientas, secuestro de navegador, y / o Browser Plugin. Por ejemplo, JS / Downloader.Agent podría crear un archivo como
% System% \ JS / Downloader.Agent \ JS / Downloader.Agent.exe. Localizar y eliminar estos archivos.