TIC Americas 2010, Competencia Talento e Innovación de las Américas

El 1 de Marzo vence el plazo para postular a la cuarta edición de la Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Américas-Perú 2010, cuyo objetivo es apoyar, a través de redes de contacto globales, las mejores ideas de negocio que se reciban.

El 1 de Marzo vence el plazo para postular a la cuarta edición de la Competencia Talento e Innovación de las AméricasTIC Américas-Perú 2010, cuyo objetivo es apoyar,  a través de redes de contacto globales, las mejores ideas de negocio que se reciban.

El concurso premia ideas de negocios o negocios ya establecidos y consta de dos etapas: la primera se inicia con la evaluación en línea y selección de los 30 mejores proyectos a través de la página oficial , la segunda consta de una final presencial en Lima Perú donde los seleccionados presentarán sus ideas frente a una audiencia internacional.

La competencia es por equipos y premia las siguientes categorías: Diseño Creativo, Tradición y Cultura, E-Business, Espíritu Emprendedor, Nuevos Mercados, Emprendimiento Social y Alianza Internacional.

Los premios incluyen dinero en efectivo, entrenamiento formal, redes de contacto internacionales y además la nominación a participar del Global TIC Award & Forum en Asia, instancia perfecta para ampliar y visualizar acceso a nuevos mercados.

TIC Américas es una competencia creada por la corporación sin fines de lucro Young Americas Business Trust (YABT), que trabaja en cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA). YABT actúa como catalizador para fomentar el desarrollo de jóvenes emprendedores a través de entrenamiento en habilidades empresariales, establecimiento de alianzas, liderazgo y tecnología para construir exitosas personas de negocios y líderes socialmente responsables.