Menu Superior

Navegg, Startup brasileña para conocer de dónde son tus visitas

Navegg, una de las tres Startup que ocuparon el segundo lugar en PiolaPs10 como las mejores de América latina,  ofrece la oportunidad de conocer el perfil demográfico de cada uno de los visitantes de un sitio. En la actualidad sólo se puede acceder a este servicio a través de una invitación ya que se encuentran beta privado, así que a las primeras personas que escriban les enviaremos una.

Por ahora, deben saber que  Navegg se puso en marcha a principios de  2009  y que inmediatamente ha ganado bastante reconocimiento no  sólo en América latina, sino también el mercado anglo con publicaciones en blogs influyentes como Mashable y KillerStartups. Así mismo, en la actualidad Navegg es utilizada por cientos de usuarios en más de 40 países y, en su base de datos, cuenta con  más de 23 millones de perfiles.

Sin duda este éxito, por llamarlo de algún modo, se debe a que  Navegg  permite responder: ¿Quién ven los anuncios? Y ¿cómo comunicar el mensaje correcto a la audiencia adecuada? Pero no con la solución más común que es por medio de anuncios de orientación contextual, basados en la investigación de mercado; sino que, a través de  la orientación del comportamiento en  la red, se analiza el usuario de diversos sitios. Además, a diferencia de la mayoría de los proveedores, Navegg pone sus datos  a disposición de los editores, los cuales  pueden ser utilizado libremente para  personalizar el contenido y los anuncios.

navegg_1

“Creemos que uno de los puntos fuertes Navegg es nuestra red de sitios asociados. Es fantástico que un nicho de sitio puede proporcionar datos sobre el comportamiento tan valiosos como una gran nación. Estamos seguros de que los perfiles demográficos y los intereses serán más precisos y más ricos con el crecimiento de nuestra red”, aseguran en la página Web.

Por último, les cuento que el equipo  está conformado por personas de diferentes orígenes que se encuentran unidos por el amor a  Internet.

“Somos  cuatro co-fundadores: dos ingenieros de TI, un especialista en marketing en línea y uno de  Productos Web Manager. Nuestro equipo vive en la web desde los primeros días. Desde nuestra  experiencia de trabajo en los grandes medios y empresas de Internet nos dimos cuenta de los desafíos  que el mercado en línea encara”.

Quienes deseen probar Navegg, no olviden dejar su comentario.

16 Responses to Navegg, Startup brasileña para conocer de dónde son tus visitas

  1. Esther Vargas diciembre 16, 2009 at 3:23 pm #

    Gracias por el dato.
    Me gustaría acceder al sitio y probarlo.
    Saludos.

  2. Rosa Cristina Parra diciembre 16, 2009 at 3:24 pm #

    :) yo me ofrezco a recibirla… :)
    Quiero probar Navegg

  3. Cyberfrancis diciembre 16, 2009 at 3:25 pm #

    Una invitación, please :)

    Gracias!

  4. Enrique diciembre 16, 2009 at 3:29 pm #

    Buen Día, gustoso y ansioso de poder utilizar esta nueva plataforma. Soy comunicólogo y me dedico a la publicidad, es una herramienta que con el enfoque adecuado beneficiara a muchos más en este ámbito. Saludos.

  5. Víctor Edier diciembre 16, 2009 at 3:33 pm #

    jeje yo también me ofrezco a recibirla

  6. mafermc85 diciembre 16, 2009 at 3:33 pm #

    Muy interesante esta herramienta. me encantaría probarla.

  7. Mancho diciembre 16, 2009 at 3:39 pm #

    Yo quiero probar Navegg. Gracias :)

  8. Lina María Ceballos diciembre 16, 2009 at 3:40 pm #

    Invitaciones enviadas a sus correos. Saludos! :)

  9. Mauricio Jaramillo Marín diciembre 16, 2009 at 3:49 pm #

    Hola… suena muy interesante y valdría la pena probarla… supongo que será un gran complemento para Google Analytics. Si todo resulta bien, la puedo incluir en mi segunda columna Zona de Pruebas del próximo año (junto a otras herramientas que brindan datos y métricas en la Web).

  10. Ramon diciembre 16, 2009 at 3:49 pm #

    Me gustaría tener una; saludos desde Mexico :)

  11. Luis Miguel Martin diciembre 16, 2009 at 3:56 pm #

    Me gustaría probarlo!! ;-)

  12. FelipeDeConce diciembre 16, 2009 at 6:48 pm #

    también quiero una.

  13. Alejandro Recio diciembre 17, 2009 at 10:50 am #

    Un startup muy interesante, le entrega más información a las compañías y a los clientes de las agencias de publicidad para saber el progreso de sus campañas. No solo esperar un reporte mensual sino poder ver por sus propios medios los resultados.

  14. Roberto diciembre 18, 2009 at 6:35 pm #

    Espero una invitación.
    Felicidades y próspero 2010 con muchos proyectos web a toda la comunidad!

  15. Lenara enero 21, 2010 at 6:10 pm #

    Hola, saludos desde Brasil!
    Me gustaria probar la herramienta. Enviame una invitación, por favor!
    Gracias!
    @lenaralondero

  16. mafedore julio 6, 2010 at 6:03 am #

    Me ha encantado el post. Aún hay invitaciones disponibles? Me gustaría tener alguna.

    Saludos

Deja un comentario