Axeleratum Party, la oportunidad para hacer negocios en tiempo real

El próximo 11 de diciembre, en Axeleratum Party, inicia la construcción de la comunidad de empresas 2.0 para tomar ventaja de las redes sociales y de la posibilidad de hacer negocios en tiempo real.

El próximo 11 de diciembre, en Axeleratum Party, inicia la construcción de la comunidad de empresas 2.0 para tomar ventaja de las redes sociales y de la posibilidad de hacer negocios en tiempo real.

México, D.F., 1º de diciembre 2009. Axeleratum Party (AX Party), una iniciativa de Axeleratum es la oportunidad para que empresarios innovadores que se apoyan en el uso de medios digitales para hacer negocios en tiempo real; tengan acceso a inversionistas, a organismos internacionales y a programas de gobierno que impulsen su vocación avanzada.

AX Party es un lugar en Internet  y fuera de línea donde se presentarán expertos en temas de negocios, empresarios y emprendedores desde México hasta Argentina; para compartir experiencias y agregar valor a la red de participantes con interés en crecer su empresa e innovar.

Acerca del evento, Javier Murillo y Joel Brito, asociados en Visionaria donde colaboran con el proyecto Axeleratum, explican que AX Party surge con el interés de identificar a aquellos visionarios que entienden que el futuro de los negocios va a ser en línea donde convivirán las empresas 2.0.

Si bien, la primera generación de empresarios innovadores se sumó a Internet, la segunda se unió a la web 2.0 y ahora se espera, según explica Murillo, que en poco más de 5 años los visionarios integren la comunidad de empresas 2.0.

digitalCon el propósito de identificar a aquellos que conformarán dicha comunidad, AX Party invita a que emprendedores, empresarios y estudiantes realicen sus presentaciones de negocio en línea o físicamente.

El 11 de diciembre de este año, desde las 6 de la mañana hasta las 20 horas (horario de la Ciudad de México), AX Party presentará en línea y sin costo cada una de las propuestas de los emprendedores así como diversos talleres.

De manera paralela, se llevará a cabo el evento presencial desde las 8 hasta las 12 horas; a éste sólo se tendrá acceso por invitación.

Acerca del autor

Joel Brito

Joel cuenta con más de 16 años de experiencia en áreas comerciales y de consultoría especializada en el sector de tecnología de la información, ha atendido a más 200 empresas MiPyME en su historia como consultor elaborando, afinando y ejecutando procesos comerciales que ayudan a acelerar sus procesos de ventas, aportando gran valor en la adopción de procesos basados en el área de marketing y ventas