Concurso de StartUps GDI5 de Argentina extiende su período de postulación

Hasta el 16 de Noviembre se extiende el proceso de postulación a GDI5, un concurso de Startups con sede en Buenos Aires que busca apalancar, en primera instancia, proyectos con potencial global; no los financia directamente, pero un grupo de élite será el encargado de evaluar, dar feedback y redes a 5 finalistas que competirán por el gran premio que incluye, además de otros beneficios, presentar su proyecto en La RedInnova, el evento internacional web más importante del mundo hispano.

El ganador de los 5 finalistas saldrá del veredicto de un jurado de excepción encargado de evaluar aspectos como innovación, equipo y mercado potencial.

Detrás de esta iniciativa se encuentran los emprendedores Diego Martínez, Gastón Bercún e Ismael Briasco, talentos que han comandado proyectos de primer nivel como Psicofxp, Miravos.tv, By-Cycle, Geelbe y muchos más.

Resumiendo, nada mal para tener que completar sólo un simple formulario y ya ser parte del filtro inicial, gran oportunidad para los emprendedores de la Argentina. El detalle de la info lo encuentras acá.