Zyncro presenta su nueva función para enviar archivos adjuntos

En una ocasión anterior hablé de Zyncro, un programa de gestión de documentos a través de Internet. Ahora la idea es que cada uno lo pruebe por sí mismo y desde su experiencia opine si éste representa o no algo diferente a lo que ya ofrecen otros servicios como Dropbox. Para ello he conseguido una serie de invitaciones, así que quien desee podrá darle una mirada.

En una ocasión anterior hablé de  Zyncro, un programa de gestión de documentos a través de Internet.  Ahora la idea es que cada uno lo pruebe por sí mismo y desde su experiencia opine si  éste  representa o no algo diferente a lo que ya  ofrecen otros servicios como Dropbox. Para ello he conseguido una serie de invitaciones, así que quien desee podrá darle una mirada.

Además este emprendimiento hispano,  liderado por Dídac Lee (@didaclee), sigue mejorando. De hecho  próximamente se lanzará un nuevo servicio para que  las personas puedan enviar archivos adjuntos sin entrar el correo, y con un simple click desde el documento  que se encuentra alejado en Zyncro.

La explicación oficial de esta nueva característia: “Simplemente elige el archivo que quieras enviar > click derecho sobre el mismo > Mail link Zyncro > elige a quien se lo envías y listo! El archivo es automáticamente enviado a la web Zyncro, mientras que un correo con un link para visualizarlo y descárgalo es enviado a los contactos que tu seleccionaste”.

Por mi parte  ya  he utilizado Zyncro y he dado mi opinión, encontrando en éste mucha utilidad y efectividad a la hora de teletrabajar con diferentes grupos. A diferencia de Dropox, por ejemplo,  cuenta con más características que hacen que la gestión de documentos online sea mucho más efectiva. Sin embargo aún está en Beta.

A los que escriban les daré un código con el cual podrán entrar y, si llegan opiniones al respecto, estaré actualizando esta entrada con los diferentes comentarios que  se vayan escribiendo.

  • Si desean darle un feedback a Zyncro lo pueden hacer desde su espacio en MarcaSocial.

Acerca del autor

Lina Ceballos

Periodista y dramaturga dedicada a la gestión de comunidades en Internet. A través de http://ibrika.co comparte su conocimiento y experiencia sobre Community Management y creación de contenido estratégico. En Twitter @linaceballos (http://www.twitter.com/linaceballos)

  • Yo quiero una invitacion…..

  • Rodolfo Antonio Herrera

    Sería interesante probarlo, espero atento una invitación!

  • Gaston Francis

    Quiero una invitacion! Gracias!