Weegoh, un startup argentino, lanza beta abierto para brindar un contexto social a tus alrededores

Beepoint lanza al mercado la versión beta de Weegoh, el servicio integrador web 2.0 para teléfonos móviles que permite explorar lugares y eventos en tiempo real e interactuar con los contactos más próximos al lugar donde encuentra el usuario.

Beepoint  lanza al mercado la versión beta de Weegoh, el servicio  integrador web 2.0 para teléfonos móviles que permite explorar lugares y eventos en tiempo real e  interactuar con los contactos más próximos al lugar donde encuentra el usuario.

Desde hoy, todos los usuarios que deseen pueden registrarse y usar esta aplicación disponible en  español, inglés y portugués. La aplicación se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet. ¡Así de fácil!

Weegoh, en su fase beta, es una aplicación que posibilita  integrar  varios servicios simultáneamente. Es decir que se puede usar a plenitud Facebook, Twitter, Fireeagle y Delicious, y otros, a través del dispositivo móvil.

“En Weegoh sabemos que los usuarios son algo más que contactos y mensajes, son personas con ambiente que quieren verse cara a cara. Eso es Weegoh, la gente en su ambiente”, afirmó Christian Hentschel, co-fundador de Beepoint  junto con Ariel Barmat.weegoh1

Utilizando Weegoh, el usuario puede:

Registrar y conocer a lugares y ubicación: Las personas pueden publicar su ubicación actual y a la vez recibir información de las actividades que hay alrededor.

Publicar y comentar: Compartir experiencias con los amigos; publicando mensajes, fotos, videos, o comentando otras publicaciones.

Descubrir nuevas personas y lugares populares: Explorar y buscar los lugares o las personas que se encuentren cerca.

En tanto, Ariel Barmat, aseguró que “Weegoh, es la herramienta de sociabilización  y publicidad geolocalizada directa más sencilla y sofisticada que todos esperaban. Y por ello, este producto hecho en Argentina, tiene  alcance global.”

Acerca de Weegoh

Weegoh hace parte de Beepoint, una Startup argentina fundada en el 2006, que se centra en el desarrollo de soluciones móviles altamente interactivas para la comercialización, la industria de telecomunicaciones y del entretenimiento.

Visita:

http://weegoh.com

http://blog.weegoh.com

http://twitter.com/weegoh

http://es-la.facebook.com/pages/Weegoh

Acerca del autor

Lina Ceballos

Periodista y dramaturga dedicada a la gestión de comunidades en Internet. A través de http://ibrika.co comparte su conocimiento y experiencia sobre Community Management y creación de contenido estratégico. En Twitter @linaceballos (http://www.twitter.com/linaceballos)

  • Lo probé.
    Encuentro que es de los primeros de este tipo de sitios al que le veo una utilidad comercial para marcas, más allá del brandinig.
    Lo voy a seguir de cerca… intuyo que vale la pena.

  • Definitely, what a fantastic website and educative posts, I definitely will bookmark your blog.Best Regards!