El Parlante amarillo a punto de explotar: para los amantes del rock&roll

Buscando independencia y haciendo posible el sueño de tener su propio emprendimiento, nació El Parlante amarillo en Colombia:"un altavoz en video cuyo propósito es brindar divertida información del mundo de la música, el entretenimiento y la cultura en Latinoamérica".

Buscando independencia y haciendo posible el sueño de tener su propio emprendimiento,  nació El Parlante amarillo en Colombia:“un altavoz en video cuyo propósito es brindar divertida información del mundo de la música, el entretenimiento y la cultura en Latinoamérica”.

Por ahora se encuentra en beta, pero desde ya se destaca la gran calidad de los videos y el conocimiento que sus creadores tienen en el lenguaje audiovisual. De ahí que, con un poco más de dos semanas al aire, hayan recibido muy buena acogida por parte de quienes vivimos en la web, especialmente a través de las Facebook, Twitter, Vimeo y YouTube. A continuación uno de los videos de expectativa que han realizado.

Por otro lado, como confiesan, en la entrevista que le realizaron @nozuan y @aracena en el Campus Party Colombia, el comienzo no ha sido sencillo y  han tenido que sortear diferentes obstáculos que van desde infraestructura hasta el tiempo que se dedica a cada actividad, que no sólo incluye la realización del programa sino también su difusión.

Los dejo con la entrevista y recuerden que El Parlante amarillo dentro de poco será el medio para compartir e intercambiar videos, inquietudes y proyectos entre los amantes del rock&roll, entendiendo esto último en el  más amplio sentido, como bien se explica en la página oficial.  Entre tanto pueden entrar y ver algunos videos.

Acerca del autor

Lina Ceballos

Periodista y dramaturga dedicada a la gestión de comunidades en Internet. A través de http://ibrika.co comparte su conocimiento y experiencia sobre Community Management y creación de contenido estratégico. En Twitter @linaceballos (http://www.twitter.com/linaceballos)

  • cielo

    me encanto la entrevista,parece un proyecto super