Las novedades del primer día del Campus Party Colombia

Desde el domingo 5 de julio ya había personas esperando para entrar al Campus Party, todos muy emocionados por participar de este evento. Así que el lunes fue la oportunidad perfecta para que los campuseros se conocieran e interactuarán.

Desde el domingo 5 de julio ya había personas esperando para entrar al Campus Party, todos muy emocionados por participar de este evento. Así que el lunes fue la oportunidad perfecta para que  los campuseros se conocieran e interactuarán.

La inauguración oficial sólo se llevo a cabo durante la noche, momento en que varias personas se encontraban en una de las salas de Tinychat llamada Cparty, que diferentes usuarios creamos para comunicarnos.

En total las expectativas fueron muy grandes durante este día, tanto para los que estaban presencialmente como para quienes, como yo, seguían el evento a través de:

A continuación un informe que @aracena y @nozuan realizaron para PulsoSocial durante el día de ayer a las 7:00 de la noche hora Colombia. En éste entrevistaron a una persona encargada del Partido Pirata y a  @adanvecindad, quien  confesó su deseo de hacer Campus Party en México.

Críticas

Quería dejar esta parte para el final porque la idea era resaltar  la posibilidad de seguir este evento desde la web. Pero la verdad es que no sería completo este post, sino menciono el gran problema del Campus Party y del que todos se están quejando.  Resulta que  no hay WiFi, y ayer les prometieron que hoy les arreglaban este problema y hasta el momento no se ha solucionado este inconveniente.

@danywarner campus blog protesta porque no hay WiFi #cparty”

@chlewey Nota mental: si realizas un evento geek no sólo procura tener inalámbrica: asegúrate de que las inalámbricas no sean bloqueadas. #cparty

@solano RT @nozuan: S… Aunque la organización este año mejoró mucho, que un evento con conexión de 6 Gb no ofrezca wifi es #elputacolmo#cparty

@nozuan Aquí viendo como @campuspartyco ayer estaba muy activo y hoy no es capaz de responder por el tema del wifi #cparty #elputacolmo

*Fotografía tomada del Flickr del Campus Party

Acerca del autor

Lina Ceballos

Periodista y dramaturga dedicada a la gestión de comunidades en Internet. A través de http://ibrika.co comparte su conocimiento y experiencia sobre Community Management y creación de contenido estratégico. En Twitter @linaceballos (http://www.twitter.com/linaceballos)