Por: Lina Ceballos

El nuevo Yahoo! Mobile Web para Argentina, México y Brasil

Latinoamérica cada vez se encuentran más conectada desde Internet con su  móvil, de ahí que las  necesidades de interacción sean mucho mayores que las de hace unos años. En este sentido y con el eslogan de “Descubre. Conéctate. Mantente al día”, se lanzó el nuevo Yahoo! Mobile Web en varios países del mundo.

El diseño es variado y según la información que me han pasado, porque yo aún no  lo he probado,  cuenta con  un variado diseño y gran interactividad  que ofrece varias opciones. Entre ellas, que también se explican en la página web, están:

mobilehome2_2_1Descubrir el mundo: “a través de los resultados de la galardonada búsqueda móvil de Yahoo!, contenido editorialmente seleccionado e información local”.

Mantenerse conectado: “a través del acceso a su correo electrónico y las cuentas de redes sociales de los proveedores más populares de la Web, así como mensajería  instantánea, libreta de contactos y agendas”.

Permanecer informado: “al reunir el contenido favorito – sitios Web, equipos deportivos, medios de noticias, feeds RSS, condiciones del tiempo, acciones y más – y todo en un solo lugar”.

Sobre este lanzamiento Felipe Muñoz, director comercial de Yahoo! Móvil, Latinoamérica, dijo : “Para capitalizar aún más en el potencial del mercado y mantener nuestro liderazgo móvil, hemos creado el nuevo Yahoo! Mobile, un punto de entrada dinámico a Internet que permite a los consumidores descubrir el mundo que les rodea, mantenerse conectados a través de una variedad de servicios de comunicación, y personalizar el contenido para definir su experiencia de Internet en los dispositivos móviles”.

Para descargarlo se puede ingresar desde el móvil copiando la siguiente URL new.m.yahoo.com o desde el computador al website copiando el número del móvil. Si lo que tienes es un iPhone lo puedes encontrar como una aplicación en la App Store.

Lina Ceballos

Periodista que un día se involucró en lo que insiste nombrar como Comunicación en Red y no ha podido salir de allí. Directora de Al-medioDÍA (http://almediodia.info), generador de contenidos y experiencias alrededor de la Comunicación en Red. Cofundadora y Coordinadora de Pio.la (http://pio.la). En Twitter @linaceballos (http://www.twitter.com/linaceballos)
Ver todos los post de

2 Responses to “El nuevo Yahoo! Mobile Web para Argentina, México y Brasil”

  1. Andres Barreto
    junio 18, 2009 at 8:30 am #

    Estamos en Yahoo Movil! Si viste, “Pulso Social” =) – aunque poco originales para los nombres, buena eleccion. Pero creo que el link de ellos esta mal porque no apunta aqui.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Best of the Week #8 | RareGaZz - junio 29, 2009

    [...] se niegan a actuar contra el P2P. Pixel y Dixel – The Mp3 Experiment Six (Improv Everywhere). Pulso Social – El nuevo Yahoo! Mobile Web para Argentina, México y Brasil. Santiago Bilinkis – Manejando [...]

Leave a Reply