Nace Lima Valley y convoca primera reunión oficial de networking

Tengo el gusto de presentarles: Lima Valley que se forma luego de varias reuniones previas y con la idea de unir a las empresas y emprendedores que desarrollan proyectos alrededor de internet en la ciudad de Lima y esperamos pronto en todo el Perú.

La comunidad ha empezado a fortalecerse con la participación actualmente de 20 empresas y profesionales del medio y estamos abriendo las puertas para que más personas se unan a ella.

Uno de los puntos que nos interesa  generar desde ahora son vínculos entre las organizaciones que participan, ya que hay intereses afines y proyectos en los cuales se puede lograr un mayor desarrollo trabajándolo con otros.

Es por eso que el día jueves 16 a las 07:30 p.m. invitamos a todas las personas y empresas a las oficinas de HP Lima para nuestra primera Reunión de Networking oficial en la cual los participantes hasta el momento y nuevas organizaciones se presentarán y comentarán que están requeriendo para seguir creciendo o para desarrollar proyectos en el futuro.

Para mayores datos se pueden inscribir en la siguiente página o comunicarse con nosotros a través de los canales que se han abierto:

E-mail:  lima@lima-valley.com

Twitter:  @limavalley

Linkedin: http://www.linkedin.com/groups?gid=1887587&trk=hb_side_g

Agradecemos el apoyo y la buena onda de la gente de Palermo Valley quienes nos han ayudado con información y recomendaciones para fortalecer el proyecto.

Les estaremos informando de nuestras próximas actividades en los siguientes posts, hasta ese momento.

Acerca del autor

Daniel Falcón

Director de Neo Consulting y emprendedor en proyectos de Televisión por Internet y Social Media Marketing (@neohumano)

  • Felicitaciones!! Muchos éxitos. ¡Nace otro valley! Esto claramente es una seña de algo más grande que solo networking.

    Me muero de ganas por ver que podremos hacer inter-valley.

    Saludos.

    /mp

  • Me alegra mucho por fin ver un valley en Perú. En lo que les podamos colaborar, cuenten con PulsoSocial. =)

  • Gracias Mauricio

    Si de hecho el networking es la primera acción y hay otras que queremos realizar.

    Y lo de inter-valleys está ya en planes sigamos en comunicación y de hecho nos gusta lo que han avanzado en Tequila Valley.

    Saludos

  • Por alli mandamos a unos nuestros representantes que estan en Peru haber que nuevas nos traen dicen que va a estar muy bueno el evento 🙂