Emprendedores 2.0 Supera los 1000 usuarios!

Cada vez es mayor la comunidad de desarrolladores y emprendedores que toman la posta contra la crisis y se levantan para crear, para imaginar y para pelear por nuevos proyectos. Poder contar con un ambiente de camaradería virtual en el que se generan nuevas relaciones y contactos, dando lugar a nuevos negocios en el futuro es realmente algo que hay que aprovechar.

En éste contexto, felicitamos a Juan Manuel Valentini y a su equipo de colaboradores con quienes lleva adelante www.emprendedores20.com.ar ya que acaban de superar los 1000 miembros convirtiéndose en una de las redes de emprendedores mas importante de Latinoamerica.

Hace pocos días publicamos un artículo sobre Mundo Bloggers evento organizado por los creadores de esta red social y por Nueva escuela, y realmente han demostrado con dicho evento que de Emprender Sí que saben!!

Damian Voltes, inversor y fundador de Patagonia Ventures, daba una buena explicación hace pocos días sobre porqué hoy es el momento de emprender:

“Las empresas grandes estan dejando de invertir en nuevos proyectos, es por eso que hoy es el momento de emprender ya que en poco tiempo cuando se reactive un poco la economía, estas grandes empresas saldrán a comprar los proyectos que los emprendedores estan llevando a cabo hoy.”

Es excelente ver crecer redes sociales como ésta, llenas de contenido y con moderadores que realmente estan presentes para los usuarios. Sin duda las llamadas redes verticales que estan orientadas a un segemento particular de los usuarios de internet esta creciendo cada  día mas, y casos de éxito como este son un gran ejemplo de cómo los diferentes usuarios buscan relacionarse en espacios colaborativos que brinden respuestas a sus necesidades.

Estamos viviendo tiempos super complejos, y debemos tomar ventaja de todas las herramientas que la web nos provee. Si aún no sos un Emprendedor 2.0 registrate aquí y participá de una comunidad que no para de crecer!.