First Tuesday Chile: Una cita con inversionistas y clientes

First Tuesday Chile llevara acabo el 7 de abril el evento “Speed Dating” para conectar a emprendedores con inversionistas y potenciales clientes.

Todos los primeros martes de cada mes, First Tuesday realiza eventos que ayudan conectar startups con inversionistas, empresas y oportunidades.

A diferencia de los Refresh, BarCamps, y Valleys (Tequila, Palermo, Salmon, Valdez, etc) First Tuesday es una marca registrada y licenciada. En el auge de la epoca del bubble llego a hacer un evento muy glamoroso con participantes como el presidente, los medios y otros personajes de la alta sociedad. La marca cambio de dueños antes de ser recuperada de nuevo por el equipo de Tim Delhaes y Daniel Daccarett.

El primer First Tuesday del 2009 que ocurrió en Marzo ayudó a entender como la crisis puede afectar un proyecto o inversión y cuáles son las oportunidades que ha generado esta crisis.

Speed Dating First Tuesday

Este mes, el objetivo es hacer un matching entre los startups e inversionistas como tambien empresas. En este evento van a participar Corfo, Fundación Chile, redes Ángeles, Chile Incuba, Claro, Cisco y Miscrosoft, entre otros.

Asi que prepara tu elevator pitch, e inscribite al evento si todavia no lo haz hecho.  Las inscripciones para participar en Speed Dating, terminan este domingo a las 23:59hrs.

Acerca del autor

Andres Barreto

Andres Barreto

Inversionista en Socialatom Ventures. Fundador de Socialatom Group PulsoSocial, Grooveshark, Onswipe, y Coderise.org,

  • Asistí a Speed Dating y me parecío una excelente instancia para hacer redes sociales, contactarse con posibles inversionistas, dar a conocer proyectos y aprender. Felicito a Speed Dating y a Pulso Social por estar presente el día de ayer. Todo terminó en el Club de Golf con una degustación de vinos y conversación mas relajada, excelente elección. Espero poder estar presente en la próximna versión.