Domingo en la Mañana en Santigo, Chile

Este domingo 8 de Marzo se llevara acabo Domingo en la Mañana en Santigo de Chile en el Starbucks que queda en Calle San Sebastian, 2946, Las Condes, empezando a las 10:30 am.

Que es Domingo en la Mañana?

Es como una mini-uncoference muy casual donde emprendedores, developers, diseñadores, bloggers, y en general profesionales de la web se reunen a compartir sus proyectos y sus ideas.

Del website official:

“¿Que es #DELM?  DELM son reuniones de emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet alrededor del mundo. Las únicas reglas son: Domingo, mañana. Puede ser en un café, en un parque, en la casa de alguien. Lo importante es conocernos y compartir el conocimiento y las experiencias de la gente que está creando la web”

DELM en Santiago

Después de que se llevara acabo DELM en Mexico, Bogota, Medellin y Sincelejo, Lina Ceballos publico un articulo invitandonos a hacer un DELM en nuestra ciudad, y no mucho tiempo después, Maria del Carmen hizo un DELM en Quito, y Daniel Falcón nos conto como fue el DELM en Lima.  Bueno, entonces ahora me toca a mi en Santiago 🙂

En el poco tempo que he llevado en Santiago, me he dado cuenta que la comunidad web es grande y bien establecida, y mientras en otras ciudades como Quito y Medellín el DELM es como una semilla para crear una comunidad web, creo que en Santiago DELM servirá como un foro para compartir ideas y proyectos de una manera mucho mas casual que por ejemplo First Tuesday (al cual asistí anoche, que por si es un evento impresionante, pero eso lo dejare para otro articulo.)

Pero porque un Domingo?

La primera vez que escuche de el concepto de Sunday Morning o Domingo en la Mañana lo primero que pensé fue, pero quien se va a levantar un domingo en la mañana a ir a una cosa de estas? Yo ya había participado en BarCamps, WordCamps, RefreshMiami, South Florinda Interactive Marketing Assoc., BlogOrlando y otros eventos relacionados que son de el mismo estilo, pero nunca un Domingo.  Es mas, primero me pareció una pésima idea, pero después caí en cuenta que si se hace un domingo, y en la mañana, solo la gente mas apasionada y mas comprometida con sus proyectos serian los únicos que harían ese pequeño sacrificio. Ese es el tipo gente que de verdad quiero conocer, y los emprendedores que siempre estamos buscando en PulsoSocial.

Entonces animate este domingo en la mañana a venir al DELM de Santiago. Lo importante es conocernos y compartir el conocimiento y las experiencias de la gente que está creando la web. Lleva un tema de qué hablar, proyecto a mostrar o pregunta qué hacer. Si tienes blog/twitter/canal de TV/columna/corcho en una pared/ no olvides hacer difusión a la reunión.

Información del evento:

Fecha: Domingo, Marzo 8, 2009
Hora: 10:30am – 1:30pm
Ubicación:
Starbucks
Calle San Sebastián, 2946, Las Condes
Santiago, Chile

Confirma tu asistencia en Facebook

Twitter: @DELMSCL
Hashtag: #DELMSCL

Acerca del autor

Andres Barreto

Andres Barreto

Inversionista en Socialatom Ventures. Fundador de Socialatom Group PulsoSocial, Grooveshark, Onswipe, y Coderise.org,

  • Hola Andres, que bueno saber de esto. Lamentablemente no podré estar, ya que estoy en El Salvador y mañana parto a Costa Rica, veamos si la próxima semana nos vemos en mi oficina (Miercoles o Jueves). Un abrazo, Gonzalo

  • Muy interesante ver cómo en cada ciudad un espacio como el DELM representa algo distinto. Espero que les vaya muy bien en Santiago este domingo, nosotros en Medellín también nos reuniremos este día para hacer la segunda edición.

  • inyaka

    la verdad no soy muy sacrificado que digamos, y los domingos duermo hasta tarde si he tenido jarana el dia anterior , pero de todos modos tratare de ir XD

  • Andres,
    Como siempre con el espiritu emprendedor…Que bien! Te deseo lo mejor.

  • Voy a intentar darme un vuelta por allí 🙂