Mjelly, aplicaciones gratuitas para el celular

Últimamente he visto como aparecen diversas aplicaciones para el celular, que van desde la sencillez de bajar un fondo hasta componer el propio rington. Y ya que nuestro amigo el móvil cada vez más parece un parte de nuestro cuerpo, creo que lo mejor es personalizarlo de la forma que más nos guste.

Así que les recomendaré una website llamada Mjelly, advierto que está en inglés. En este directorio para celulares, por llamarlo de algún modo, se encuentran sitios, software libre y ringtones mp3 para su teléfono. En pocas palabras puedes encontrar todo lo que necesites como canciones o simples bromas.

Mjelly cuenta con varias características que la hacen una comunidad realmente atractiva:

  • La mayoría los contenidos que aparecen son gratuitos.
  • Existe la posibilidad de tener un registro account free (gratis) y premium que por  pagar se reciben otros servicios adicionales.
  • Como es una comunidad, puedes ver los comentarios que otras personas que han escrito sobre cada aplicación.
  • Se utilizan tags (etiquetas) para encontrar la música favorita.
  • Permite descargar: mp3, ringtones, efectos de sonidos, clips
  • Tiene audios en diferentes géneros musicales como son: funky house, house, electrohouse, art rock, alternative rock, emo, hip-hop, urbana, metal, heavy metal, drum and bass y electroclash.
  • Se enfoca en la música no comercial, tu puedes subir tus tonos, ringtones.

Procedimiento

  1. Ingresa a http://m.mjelly/get.
  2. Escribe el código de la aplicación que deseas descargar, éste se encuentran en la página oficial.

Debes tener en cuenta que para descargar los archivos debes hacerlo directamente desde tu móvil sin ningún costo y que, por ende, estarás utilizando la conexión de Internet de tu éste. Así que pon cuidado de que no te vaya a salir demasiado costoso, pues como sabemos en muchos países de Latinoamérica estos planes cuestan un ojo de la cara.

Pero si quieres evitarte todo esto, el  blogger  bogues26 encontró al forma  para  de descárgalo directamente desde la URL del sitio y luego lo puedes pasar  a tu celular.

El procedimiento es muy sencillo como bien puedes leer en el post que escribió, siendo el primer paso: “buscar en el código fuente de la página del tono que te gusto (de preferencia en esta página por que donde hay mas tonos cuesta trabajo diferenciarlos) la porción de código que inserta el reproductor del tono (aproximadamente en la linea 65), ahí buscas en las variables de flash la ruta del archivo y obtendrás algo como “/files/mp3/xxxxx.mp3″…

Sugerencias

Como recomendación cito lo que escribió Arthas: “Estuve dando vueltas por la zona Ringtones y me encontré con algunos remixes de tonos muy antiguos que me gustaron y que a continuación paso a recomendar. Yo ya me los descargué: Nokia Tune – Funky House Remix –Ringtone, Guitar –Ringtone mp3, Nokia SMS Remix “Hey Boy” –SMS Alert y Nokia Tone Remix –Nokia Remix”.

Por mi parte les sugiero descargar:

Acerca del autor

Lina Ceballos

Periodista y dramaturga dedicada a la gestión de comunidades en Internet. A través de http://ibrika.co comparte su conocimiento y experiencia sobre Community Management y creación de contenido estratégico. En Twitter @linaceballos (http://www.twitter.com/linaceballos)