La comunidad web en México se une bajo Tequila Valley

Silicon Valley es la meca de la tecnología web, pero no es el único sitio en el que se concentran los emprendedores. Hoy existen otras regiones en América Latina que son centro de innovación en tecnologías web, incluyendo Palermo Valley, Costa Rica Valley y desde hace poco, Montevideo Valley.

Siguiendo este mismo espíritu de comunidad y colaboración, esta semana se inauguró Tequila Valley en México, y se trata de

“hacer reuniones independientes. Cada una en su respectiva ciudad, donde cualquier persona puede organizar lo que quiera.” (via TqV)

Esto solucionará muchos de los problemas discutidos en México Web 2.0, ya que creará una comunidad para compartir ideas, proveer mutuo apoyo, y ayudar a dar a luz a los proyectos que los mexicanos sacan adelante, resaltando así el talento mexicano.

Seguro que aquí podran encontrarse los buenos programadores, diseñadores, y emprendedores de México, porque como dijo Amir de coders.me, “siendo sinceros en México, hay gente de buen nivel, que los hay los hay”.

Quizás el problema era que ese talento no se daba a conocer, pero si Tequila Valley sigue adelante y con el mismo entusiasmo de las personas que ya estan colaborando, esto cambiara para bien.

Acerca del autor

Andres Barreto

Andres Barreto

Inversionista en Socialatom Ventures. Fundador de Socialatom Group PulsoSocial, Grooveshark, Onswipe, y Coderise.org,

  • Muchas gracias por pertenecer a la comunidad y sobre todo por tu apoyo!!!

    =D

  • idi

    Tequila Valley en los mejores eventos …y en los mejores blogs 😉

  • @Laura nos gusta apoyar este tipo de iniciativas 🙂

  • Muy interesante esta iniciativa. Lo que más me ha gustado es que dentro de la página web tienen un foro para emprendedores, donde cada persona pueda contar quién es. Los invito a participar http://foro.tequilavalley.com/forum/2/emprendedores/