RSS

PulsoSocial en Cancún: México Web 2.0

Fri, Oct 31, 2008

Destacado, Eventos, Mexico

PulsoSocial en Cancún: México Web 2.0

PulsoSocial estará atendiendo el evento de Mexico Web 2.0 en Cancún este 3 y 4 de Noviembre. Como lo describió anteriormente Lina Ceballos:

Este año se desarrollará durante el 3 y 4 de noviembre en Cancún, México, y traerá grandes novedades,  pues como aseguran en la página oficial, “cada vez se ha nutrido más este evento. Nuestro menú de conferencistas se ha engrosado poco a poco, así como la lista de los asistentes”.

No es para menos, ya que dentro de la lista de invitados estarán el chileno Leo Prieto, el peruano Alexis Bellido,  los estadounidenses Molly E. Holzschlag, John Resig, Chris Hofmann, los mexicanos Manolo Guerrero, Armando Sosa y  Luis Daniel Soto, el argentino Juan Pablo Lanteri, el guatemalteco Christian Van Der Henst y el colombiano Freddie Vega, entre otros. (via pulsosocial)

Si vas a asistir (y si no también) conéctate con nosotros en twitter: @andresbarreto y @pulsosocial. ¡Nos vemos en Cancún!

, , ,

This post was written by:

andres barreto - who has written 27 posts on Pulsosocial.

Emprendedor en el area de Social Media Marketing & Engineering. Presidente de SocialAtom y PulsoSocial, Co-fundador de Grooveshark.com

Contact the author

Leave a Reply

Additional comments powered by BackType