EBay le apuesta a la Responsabilidad Social con el Planeta

Con el nuevo lanzamiento de su más reciente portal WorldofGood.com, Ebay prentede acceder a un Mercado ecologico que mueve un estimado de 206 billones de dolares anuales en los Estados Unidos segun Stephani Olsen.  Basicamente este portal se concentra en un mercado donde las personas se preocupan por tener un estilo de vida saludable  y son ecologicamente concientes. Los productos ofrecidos son organicos y poseen un precio fijo.
Este portal también está tratando de establecer la tendencia de un comercio justo donde el consumidor tendrá acceso a mayor información sobre el producto que está comprando. Las personas podrán saber como el producto fue realizado, en donde fue creado y el impacto que este tiene en el medio ambiente. Adicionalmente, las personas que pretendan vender sus productos en el portal deberán tener una certificación ambientalista (enviro mental) o de comercio justo (fair-trade).

“Tenemos la oportunidad de guiar la demanda de nuestros consumidores, ayudándolos a realizar compras donde tienen más información acerca del producto,” dice Rober Chatwani, el gerente de este proyecto en eBay.

WorldofGood.com  ofrece a las personas algo más que un producto. Están haciendo parte del movimiento  llamado social media donde el consumidor juega el papel más importante. los consumidores  tienen la oportunidad a de escribir sobre los productos , encontrar artículos relacionados con el pensamiento  ecológico  y les dan la opción de unirse a su grupo en facebook. Con este nuevo portal eBay le está apostando a la responsabilidad social con el planeta.

Etiquetas